Estimado Cliente:

El propósito de este documento es aclarar sus dudas y encontrar respuestas respecto a la garantía de sus productos comprados en Importadora Montenegro Spa.

Primero; nuestros productos cuentan con tres meses de garantía ante cualquier defecto de la maquina o producto, siempre y cuando se verifique que el producto no ha sido intervenido tanto en cambio de piezas, maltrato, adaptaciones, y o entre otros observados por nuestro equipo técnico.

Para activar esta garantía usted debe fotografiar el producto y enviar un correo a [email protected] , correo al que usted recibirá respuesta en un máximo de 72hrs hábiles para coordinar inspección del producto en nuestra bodega ubicada en Sánchez Fontecilla #11890, Peñalolén. En caso de ser de región debe enviar el producto a esta misma dirección una vez acordada la fecha.

Si el producto entra en nuestras oficinas se procederá a la reparación y o cambio de piezas y repuestos que permitan el funcionamiento de este, y en su defecto cambio del producto por completo en caso de que este no logre funcionar o este en un estado irreparable.

El tiempo de reparación que tenemos estipulado es de un máximo de 10 días hábiles, de lo contrario se le entregará un producto nuevo o bien de no tener stock disponible se le dará el rembolso de su monto cancelado.

Un cordial saludo,

Equipo Importadora Montenegro

Sánchez Fontecilla #11890

997836624

[email protected]